Your browser doesn’t support HTML5 audio

El circuito del Capcom Pro Tour está llegando a sus etapas finales, con este llegan las últimas oportunidades para acceder a la Capcom Cup que se realizará en febrero del siguiente año. Con el cambio de formato que se realizó el pasado año, grandes nombres podrían quedarse fuera de la competición, incluido el actual campeón del mundo Saúl Leonardo MenaRD.

Este año el dominicano ha logrado grandes puestos en eventos donde le había costado llegar, tal es el caso del subcampeonato en el EVO; anteriormente solo había llegado a top 8. Mena también logró estar en top 8 en algunos de los eventos offline, lo ha traído revuelo en la comunidad de juegos de pelea (FGC). Puesto si The Champ estuviera compitiendo en el anterior formato, ya estaría dentro de la copa.

Pero no todo está perdido, esta noche en punto de las 9:30 pm el dominicano buscará su pase a la Capcom Cup en la final del World Warrior US East. Accedió a esta competición tras ganar el 5to circuito de la competición online la pasada semana.

El dominicano se enfrentará a viejos conocidos como iDoom, Nuckledu y Punk, que se encuentran en el top 8 que accedió a la lucha por el boleto. El torneo se puede ver en directo a través del canal de twitch de Ogyawn.