Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la segunda serie del día entre LOUD y GAM Esports, el equipo brasileño logró no solo una sorpresa sino también la primera pentakill del torneo. El primer juego fue una masacre por parte de LOUD, con su tu tirador Route adoctrinando a Kai’sa desde el comienzo del juego. Terminando con un pentakill y destrozando la fuente enemiga, LOUD cerró el Juego 1 en poco más de 20 minutos.

Para el segundo Levi jugando Lee Sin, marcó la diferencia al comienzo del juego, marcando el ritmo para el primer dragón de GAM después de solo 6 minutos. Mientras todo esto pasaba Robo tomó una ventaja de 2-0 después de 10 minutos. A partir de entonces, Levi comenzó a tener aún más impacto, y LOUD tenía poco daño para matar a los oponentes. Cerca del barón, GAM encontró una eliminación sobre Route, la primera del tirador surcoreano en la serie, llevando el marcador a 4-3 y alcanzando una diferencia de 3,000 de oros. Contando con excelentes jugadas de Robo y su KSante, LOUD revirtió un déficit de 6.000 oros, ganó el partido en el minuto 37 y cerró la serie 2-0.

Con este resultado, LOUD pasó al cuadro superior del Grupo A, mientras que GAM Esports cayó al grupo inferior. El PSG Talon será el próximo enemigo del LOUD, ya que derrotó al Movistar R7 en el partido inaugural de la jornada, también por 2-0.