Your browser doesn’t support HTML5 audio

Al corriente de la tercera fecha de la Elements League, la liga oficial de League Of Legends para Centroamerica y Caribe el representante de Costa Rica Saprissa Esports sigue con su dominio conforme a su paso.

En la pasada entrega a Saprissa se enfrentaba al equipo dominicano de Vandals que ocupa la ultima posición de la tabla. Vandals ya de por si sufría en su plantel y ahora tenía la ausencia de su jungla titular y llenar el espacio con su top laner Electric Dagger. Esto se evidenció desde los primeros minutos de partida donde un mal call terminó en 2 asesinatos en contra, de ahí toco remar contra corriente en una partida que ya iba en desventaja.

Por otro lado Saprissa enseñó un juego más tranquilo y sin poner mucha presión en ganarlo y vino de la mano de un Cotopaco con Sylas que mostró un desempeño excepcional. Gracias a la naturaleza del campeón se volvió determinante en las batallas por equipo, sumado a esto la Zeri de André Calvo Xpontaneus que estuvo excepcional se ve excepcional para enfrentar el proximo viernes a Bandits Gaming por el invicto de la liga.

Tras la partida en la entrevista post partido al cuestionarle sobre como se ve en la cadena de Tiradores y siendo catalogados como la parte débil del equipo el ADC Xpontaneous declaró: “esto solo nos abre espacio para demostrar muchas cosa… y no me importa lo que digan yo quiero ganar”

El próximo viernes 27 en punto de las 9pm hora dominicana Saprissa se enfrentara a la escuadra Dominicana de Bandits Gaming por la punta de la liga a traves de los canales de Twitch y Youtube de la Elements League