Your browser doesn’t support HTML5 audio

 Pasó otro sábado de Assetto Corsa para la liga GP Esports, la liga de carreras virtuales, esta vez se realizaba en suelo estadounidense. En el marco de la segunda fecha del campeonato 2023 de la “Copa del Caribe” ACC, la categoría encendió sus motores en el Circuito de las Américas (oficialmente: Circuit of the Americas, abreviada COTA). 

Una fecha que tuvo un dueño absoluto, hacemos referencia a Eduardo Baldera (Ferrari 293 GT3 #51), quien bajo los colores del Team República Dominicana, logró su primer triunfo en la clase. Un resultado clave para el simracing que ahora, además de sumar su segundo podio, toma la punta del campeonato. Al podio de la fecha, lo escoltaron Kurt Moss (Jamaica – Aston Martin Vantage GT3 #823) en el segundo lugar, mientras que Fernando Torres (República Dominicana – Ferrari 293 GT3 #37) ambos de gran carrera.

Baldera suma su segundo podio en la categoría y es uno de los favoritos para lograr tomar la mayoría de puntos esta temporada. La copa cuenta con el apoyo de Egarettes y Mykonos, Puedes vivir toda la acción a través de los canales oficiales de GP EsportsRD en Youtube.