Your browser doesn’t support HTML5 audio

El próximo 10 de noviembre se realizará el mundial de League Of Legends y este año ya se aseguró un nuevo monarca. En el enfrentamiento regional entre Dplus KIA y DRX se definía la última oportunidad del actual campeon de pasar a la justa.

La serie arrancaba con una ventaja de 1-0 a favor de Dplus. Deft tuvo una partida detonante con de Xayah en contra su antiguo equipo. Dplus dominó todas las peleas en equipo y arrasó   con una ventaja de oro de 14k en un juego que duró poco más de 25:24.

Para la segunda ShowMaker hacía honor a su nombre, jugó increíble. DRX hizo todo lo posible para luchar contra Dplus, pero ShowMaker estaba imparable. Dplus terminó el juego 2 con una ventaja de oro de 11k en un tiempo de juego de 33:17 minutos.

Para el cierre del 3-0 contra DRX, los actuales campeones continuaron intentando detener a Dplus, pero se le complicó por el excelente juego de Showmaker y Deft. Dplus dominó casi todas las peleas en equipo, que le permitió cerrar la serie con una ventaja de oro de 10k en un tiempo de juego de 32:50 minutos.

Con esto DRX se queda en el camino, DRX quedan eliminados del Clasificatorio Regional y no podrán participar en el Mundial de este año. Dplus se enfrentará en una serie Bo5 contra  Hanwha Life Esports en una batalla por el cuarto puesto en representación de la LCK en el Torneo Mundial de 2023.