Your browser doesn’t support HTML5 audio

El torneo de juegos de lucha más grande del mundo, el EVO, vuelve este año más fuerte que nunca. Las Vegas, Nevada volverá a vibrar con los fanáticos y jugadores para una competencia del más alto nivel de los mejores profesionales de la escena. 

Según este comunicado, EVO 2023 “tendrá oficialmente la mayor cantidad de competidores de esports en un evento EVO”. En general, 11027 jugadores únicos al momento se han registrado para torneos en los ocho títulos principales de EVO, que incluyen juegos como Street Fighter 6 , Guilty Gear Strive, Tekken 7 y más. Con esto superan los 9230 del 2019, números más alto hasta entonces.

Las entradas de EVO 2023 para todos sus juegos están disponibles este año. Siendo Street Fighter 6 sobre quien reposa gran parte del récord de registro de un solo juego con más de 7000 entradas. Esto es casi dos mil más que el debut de Street Fighter V allá en 2016. Guilty Gear Strive ocupa el segundo lugar con 2481 jugadores registrados, marcando un renacer para la franquicia en EVO. EVO también marca el primer evento en el Capcom Pro Tour 2023, con jugadores de todo el mundo que buscan probarse en el torneo inaugural de la temporada.

EVO también compartió que Melty Blood: Type Lumina, Guilty Gear: Strive y Ultimate Marvel vs. Capcom 3 tienen récords de registro.