Your browser doesn’t support HTML5 audio

Continúa desarrollándose el Gamers 8, el evento de esports más grande del mundo. Y le tocaba el turno a Tekken 7 en el Nations Cup. Un evento plagado de los mejores jugadores del mundo en donde sobresalen los Surcoreanos y Japoneses, que junto a los Pakistaníes conforma la crema y nata del legendario juego de peleas de Bandai Namco.

Los equipos se dividieron en 4 grupos que jugando en un formato de todos contra todos, después de lo cual los 2 mejores equipos de cada grupo avanzan a un grupo final. En el cual se compite por un asombroso premio acumulado de US$ 1,000,000, por esto no hay duda de que todos estos competidores traerán sus mejores cartas a la competencia.

El trío Pakistaní, claro favorito desde el día 1 para llevarse el evento, contaba con en sus filas con Arslan Siddique “Arslan Ash” uno de los jugadores más emblemáticos de la actualidad y Atif Ijaz “Atif Butt” quien es el campeón mundial reinante de Tekken 7.

Pakistán impuso su mote de favorito durante todo el torneo, tras imponerse a equipos como: Suráfrica, Japón, Reino Unido y el rival directo Corea, al cual vencieron 2 veces. En la winers finals con marcador de 3-0 y ya luego en la Gran final con marcador de 3-1.

Dado el despliegue de talento y supremacía mostrado por los pakistaníes, pareciera que el futuro del Tekken seguirá en sus manos.