Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el escenario del primer Offline Major de la Capcom Cup, el Singapore Stage. Se jugaba el primer pase directo a la Capcom Cup de este año tras el EVO 2023. Más de 369 jugadores, en su mayoría procedentes del vecino Japón y de zonas de Asia-Pacífico, se dieron cita para buscar el preciado boleto. Sumado a esto, un premio acumulado de US$37,000.00 en juego, es otra de las razones para que la mayoría de los jugadores se unieron al evento.

Tras 3 días de complejas luchas, los finalistas Gachikun y Chris Wong se enfrentan por el título. El campeón del 2018, que llegaba por winners, vio como Wong lograba hacer reset y llevar a las máximas instancias el torneo. En este escenario, Gachikun se sacude la tensión acumulada e impone su propio ritmo, sin dejar margen a su oponente. Gachikun para el Reset hizo los ajustes y le aplicó un 3-0 con su Rashid y derrotó al representante de Hong Kong, consiguiendo así el acceso a la final mundial.

El dominicano MenaRD quedó 4to del torneo, tras perder en contra de Moke en losers semi-finals y por tercera vez consecutiva caer al losers brackets a manos de Kakeru. El japonés se ha convertido en el némesis del actual campeón mundial de SF6.

El siguiente Premier offline se realizará en Rue de Rivoli Paris, Francia del 3 al 5 noviembre. Puedes inscribirte a través del Stargg.