Your browser doesn’t support HTML5 audio

Bruce Hsiang “GamerBee” es un guardia viejo en la escena de los esports mundiales, con 43 años de edad y más de 15 en el competitivo de Street Figther, Gamerbee es uno de los jugadores con basta experiencia en el ruedo de los deportes electrónicos. Esta experiencia le hizo ganador el año pasado y llegaba al torneo a defender su titulo.

El Hilton Istanbul Bomonti Hotel and Conference Center de la ciudad de Bali fue el escenario donde se realizaron los juegos, tras definiciones de representantes de todas partes del mundo los cuatro finalistas GamerBee, GhostChips, The4philzz y GTR se enfrentaron. En la gran final Gamerbee tuvo que defender su titulo frente a un oponente al cual le doblegaba la edad, Kim-Philippe Badi “The4Philzz” representante del Reino Unido tiene solo 21 años.

Tras el campeón defensor empezar perdiendo los primeros tres juegos, parecía que la narrativa que abunda en estos días se iba imponer, pero pudo hacer los ajustes lo suficientemente rápido para recuperar todo déficit en su contra. Gamerbee supo donde atacar en el momento correcto e imponerse con un fiereza única.

“Es realmente difícil para mí mantenerme al nivel de esos muchachos jóvenes, pero me gustan los juegos de lucha y quiero seguir así…Diría que lo único en lo que puedo vencerlos es en la mentalidad. Trato de no estar nervioso y trato de encontrar su debilidad en el movimiento.” Dijo el veterano tras conseguir por segundo año el cetro de los Global Esports Games.