Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los esports son una autopista de hielo frágil, al día de hoy es difícil transitarlos sin caer al abismo, perdiendo dinero y en el peor de los casos credibilidad. Desde problemas para descifrar de que va el negocio, hasta gastar dinero innecesario en el pago excesivo a jugadores de renombre para campeonar, sin la certeza de retorno de dicha “inversión”. Ha hecho que más de un fanático se lo piense bien a la hora de tomarle cariño a una organización y convertirse en fanático.

La cruda realidad es que los equipos de esports en la actualidad van y vienen como las olas. En Latinoamérica la situación es peor, son pocos los equipos que han podido sobrevivir aún teniendo una fan base sólida o logrando salir campeones. Año tras año, en una especie de ruleta rusa, los fanáticos temen que su equipo favorito sea el agraciado con pasar a mejor vida. Por eso, cuando un equipo logra mantenerse estable, sin problemas económicos y siendo firme candidato en la competición, se toma como una prueba de que sí se puede.

 

Captura-de-pantalla-2024-05-23-114544Captura-de-pantalla-2024-05-23-114544

 

Isurus representa muy bien el espíritu Argentino, desde el orgullo por representar su patria, hasta el incansable deseo de seguir superándose y ser los mejores de la región. Siempre innovando, siempre tratando. Isurus tomó el tiburón como emblema sin la idea de la longevidad que esto representa. Adentrándose a tratar de lograr un sueño y sobrevivir las adversidades, el tiburón pasó del “Gaming” al “Team” demostrando su convicción de trabajo y norte a seguir: ser un equipo.

Isurus es el más longevo y exitoso equipo que tierra latinoamericana ha visto, más de cien títulos avalan su calidad y compromiso con el desarrollo de la región. League Of Legends, Heroes of the Storm, Counter-Strike, PUBG Mobile, Free Fire, Apex Legends, Honor of Kings y en cuanta disciplina decida participar. Isurus es sinónimo de calidad, seriedad, liderazgo y profesionalismo, cosas que difícilmente convergen en este negocio. Llevan 13 años de legado siendo ejemplo y trazando pautas del negocio, el tiburón jurásico que sobrevivió a todos los cambios y sigue surcando mares,