Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con el Smash World Tour cancelado y la polemica, en torno a el equipo de esports Panda Global que ha salido a la luz, un superheroe ha nacido.El creador de contenido de youtube americano Ludwig Ahgrena anunció su propia copa después de la desafortunada cancelación de las finales del Smash World Tour.

Las finales del Smash World Tour se cancelaron después de que el acuerdo de licencia fracasó entre organizadores y Nintendo, el torneo no oficial de Super Smash Bros. tuvo que cancelar la última parada de 2022 solo 10 días antes del torneo. 

Programado para el 18 de diciembre el creador de contenido trae “The Scuffed World”, la misma fecha que la próxima Copa Panda. Este evento de un día contará con Melee y Ultimate y contará con los 8 mejores competidores del Smash World Tour del momento.

Con una friolera total de US$ 50,000 y con el  objetivo de recaudar dinero para Video Game Boot Camp, “el líder en transmisión en vivo y creador de contenido” para Smash competitivo. Este torneo de presume que todos los jugadores que participen en el evento de Ludwig viajarán al torneo.

siendo Panda acusado de ser parte de la cancelación del Smash World Tour,  podría facilitar la elección entre jugadores hacía cual evento asistir. Algunos de los mejores jugadores de Smash en ambas disciplinas han expresado su descontento con Nintendo y Panda, algunos incluso ya abandonaron la Copa Panda. Sin embargo, queda por ver cuál de los eventos tendrá una lista más repleta de estrellas al final.