Your browser doesn’t support HTML5 audio

Del 11 al 16 de julio en la ciudad de Riyadh, Saudi Arabia, se estará llevando a cabo el PUBG Mobile World Invitational 2023, es el evento internacional de mitad de temporada de la temporada competitiva de PUBG Mobile 2023. 18 de los mejores equipos del mundo se darán cita por un premio total de más de 3 millones de dólares, 1 millón repartido en la primera fase de All Star y 2 millones para el Main Stage donde pasarán los 6 mejores.

La representación dominicana la lleva Mezexis Esports, el equipo Dominicano ya está en Arabia preparándose para arrancar la fase de All Star. Los jugadores dominicanos Michael Peralta Castillo, Pedro Pablo Concepción y Amer Tejeda conforman la escuadra Quisqueyana que busca hacer historia para coronarse los mejores del mundo.

No es cuestión de suerte que sean los representantes en PUBG Mobile, Mezexis esports fue el primer equipo dominicano en competir en un evento oficial de PUBGM en 2019, así mismo han participado en el Masters League Season 2 del TG Latam Pro League en la división de Norte América. Mezexis esports también son los campeones nacionales elegidos por la Federación Dominicana de Deportes Electrónicos para representar el país en los futuros eventos internacionales. El búho es una de las organizaciones dominicanas de más peso internacionalmente y esto solo refuerza el trabajo realizado por la misma.