Your browser doesn’t support HTML5 audio

Faltando 2 fechas para el cierre de la temporada regular de la Liga Regional Norte, Saprissa esports carga con una racha de 5 derrotas al hilo que pone en cuestión sus posiciones en la tabla. Tras salir 0-3 en la última super semana los morados cayeron del empate en primera posición hasta la tercera, y de perder estos 2 encuentros, podrían caer hasta la 5ta posición y empezar la fase de playoffs desde el lower bracket.

Derrotas ante Tomorrow esports, Fuego GG y Pirate Dream, colocan en una difícil situación al monstruo morado. Es la primera vez en la historia deportiva de Saprissa esports que carga con una racha tan grande derrotas. Este fin de semana Saprissa se enfrenta a un Janus esports que viene en alza con la historia del anime de Feng y contra Descuydado Aucasque quiere asegurar su plaza en los playoffs.

En los juegos de ida Saprissa dispuso con autoridad de ambos equipos en los partidos de ida, supondría que el tercer lugar estaría asegurado para los dragones, pero los problemas de Draft y ejecuciones le ha jugado malas pasadas en los últimos días.