Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco de la Gamergy de la de Ciudad de México, se vivía la gran final de Liga Latinoamérica “LLA”, Movistar R7 y Estral Esports. Ambos equipos se enfrentaban para la Final Clausura que venía coronar al campeón de la década de LLA en el aniversario por los 10 años de la llegada de League of Legends a la región.

Pero antes de la acción en la Grieta del Invocador, el show de la LLA inició con la música de Lit Killah. El artista fanático de la escena de esports colaboró con Riot Games y realizo un espectáculo sin igual.

Solo 3 partidas fueron necesarias para que Rainbow 7 logrará coronarse como el equipo de la década. Un Estral que no estuvo a la altura del evento y sufrió bastante en la parte inferior del mapa, sobre todo en la parte del soporte. El Arcoíris fue mejor en la ejecución de las peleas por equipos.

Con este bicampeonato, y campeón invicto en final por parte de Movistar R7, viajarán a representar a toda Latinoamerica a Corea del Sur el próximo Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2023, como el campeón de la década de la región.