Your browser doesn’t support HTML5 audio

NRG llegó a la liga Norteamericana compuesta por el antiguo roster de Counter Logic Gaming “CLG”, se coronó como el campeón del LCS 2023 después de luchar cuatro juegos en contra del mejor equipo de la liga, Cloud9.

NRG que no era el favorito para llevarse el trofeo y que arrancó una derrota en el primer juego, se repuso tomando como punto de referencia la Rell. Rell tuvo un impacto significativo en los cuatro enfrentamientos de la competencia al mejor de cinco juegos, siendo la única campeona elegida de manera consistente.

De las cuatro veces que se eligió a Rell, NRG la utilizó en tres partidas, saliendo victorioso en todas. La versatilidad ayudaba a que se pudiera usar tanto como soporte y jungla.

Con esto, NRG se clasifica como el primer sembrado de Norteamérica en el Campeonato Mundial de League 2023 en Corea del Sur, mientras que Cloud9 asegura el segundo sembrado de la región. Team Liquid será el tercer representante de Norteamérica en el evento. Además, Golden Guardians tiene la oportunidad de convertirse en el cuarto equipo del LCS en Worlds si derrota al cuarto sembrado de Europa en una fase clasificatoria.