Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Winter Clash regresa por 10ma ocasión a la isla del encanto Puerto Rico. El ya clásico evento de primer trimestre del año llega al coliseo Pedrín Zorrilla de la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Más de 14 torneos de esports sumado a distintos juegos de cartas, el Winter Clash vuelve a coronarse como uno de los eventos más vistosos de toda el área del caribe.

Con la cartelera de juegos de pelea amplia donde destacan: Tekken 8, Street Fighter 6, Mortal Kombat 1, Super Smash Bros.Ultimate, Guilty Gear Strive, DragonBall FighterZ, The King Of Fighters XV, Granblue Fantasy Versus Rising, Undernight In-Birth. Sumado al juego insignia de Riot Games Valorant y los torneos de cartas coleccionables (TCG), el Winter Clash promete variedad de experiencias interactivas diseñadas tanto para competidores como para espectadores.

Además de traer invitados internacionales de peso como la voz legendaria de Hugo Savinovich como narrador oficial y grandes voces de diferentes eventos internacionales, engalanan la escena competitiva dándole profesionalismo al evento.

Las boletas están disponibles en el siguiente link y podrás disfrutar de todo a traves de los canales de First Attack en Twitch.