Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esta temporada los fanáticos del Valorant Sudamericano, han visto en esta temporada como el equipo de KRÜ ha pasado uno de sus peores momentos en la historia del club. Los del Kun Agüero no han estado a la altura del VALORANT Champions Tour Américas y no son ni la sombra de épocas pasadas. Con sus posibilidades de poder acceder a la siguiente fase del torneo KRÜ se las veía en contra de los Brasileños, campeones mundiales LOUD.

Los violetas estaban en la obligación de sacar esta victoria, si querían mantener con vida sus posibilidades de acceder a la siguiente fase. LOUD es el líder absoluto de la tabla sin conocer la derrota en lo que va de torneo, y virtualmente clasificados a la próxima ronda.

El encuentro empezó con LOUD eligiendo Pearl, de entrada los Brasileños tomaban ventaja temprana. KRÜ conseguía acortar distancias y con los ajustes y logró el primer mapa con marcador de 13-10. Ascent sería la elección de los Argentinos, tratando de seguir con el empuje KRÜ comenzaba con el pie derecho dominando en parte del juego medio, pero los campeones mundiales LOUD respondieron tras una pausa y le dieron vuelta empatando las acciones 13-11.

Split era el punto de inflexión que definiría el futuro de KRÜ. LOUD arrancaba siendo agresivos en el ataque, lo que le valió una amplia ventaja, KRÜ trató de parar a LOUD logrando igualar el marcador, pero LOUD aplicaba un juego metódico y dominaba la serie, terminando con el 13-10 para el líder del torneo.

 Con esto KRÜ se queda sin opciones de avanzar a playoffs aun con tres jornadas pendientes. El próximo juego será el clasico de Latam contra Leviatán el domingo 7 de mayo.