Your browser doesn’t support HTML5 audio

La representación de Latinoamérica en el Mid Season Invitational (MSI), Rainbow7 debutaba ante el subcampeon chino en el Grupo A del Play-In. La escuadra campeona de la LLA tenía una dura prueba ante una de las regiónes más fuertes del League Of Legends, China.  Los Latinos no eran favoritos para ganar la serie, y terminó sucediendo lo que se esperaba fueron aplastados por el subcampeón de la LPL.

En el primer juego, los chinos fueron directamente a dominar desde el primer minuto de la partida. El punto fuerte de Bilibili Gaming fue el carril inferior, con gankeos de su jungla y su mid laner Yagao. El Lucian Nami empezaron a carburar y fueron indetenible y tras 26 minutos los Chinos colocaban el 1-0 sin problemas. El segundo mapa no fue diferente, Bilibili otra vez dominó la parte baja del mapa, una kill al jungla enemigo de parte de Oddie puso a soñar, pero poco duro la sonrisa. Los chinos arrasaron e impusieron su supremacía y solo necesitaron 23 minutos para poner el 2-0 definitivo.

Rainbow7 aún tiene esperanzas de avanzar, ahora en la parte baja del bracket. El próximo encuentro de los Latinoamericanos es en contra de los Vietnamitas de GAM Esports.