Your browser doesn’t support HTML5 audio

El desarrollador de juegos Riot Games ha anunciado el primer Worlds Fan Fest, un evento musical que tendrá lugar durante los últimos días del Campeonato Mundial League of Legends 2023.

El evento se llevará a cabo entre el 16 y 18 de noviembre en la Plaza Gwanghwamun en Seúl, Corea del Sur, y contará con la participación del renombrado DJ Alan Walker, así como la banda de K-rock FT Island y el grupo de K-pop (G)I-DLE.

El concierto contará con cinco artistas diferentes, prometen brindar la experiencia más inolvidable a los fanáticos. Colaboradores anteriores como Alan Walker, que trabajó en el himno del Mundial de 2017, Legends Never Die, y Nicki Taylor, que cantó Worlds Collide apenas dos años antes, también formarán parte del evento.

Dicho esto, la atención probablemente se centrará en artistas coreanos como el grupo de K-pop (G)I-DLE, especialmente considerando que el torneo se lleva a cabo en Seúl y la canción del Mundial de este año fue creada en colaboración con NewJeans, otro grupo de K-pop en ascenso. Junto a ellos, habrá dos artistas coreanos adicionales que actuarán en vivo: MUSHVENOM y FT Island. El primero es conocido principalmente por lanzar bandas sonoras y canciones para TeamFight Tactics, como el  tema principal de TFT  Galaxies “DUDUDUNGA”. FT Island, por otro lado, aún no ha lanzado su propia canción en colaboración con Riot para que los fanáticos puedan probarla por primera vez en el concierto del Fan Fest de LoL Worlds 2023.