Your browser doesn’t support HTML5 audio

El campeón de la liga latinoamericana, Rainbow 7, se enfrentaba a la una serie de vida o muerte, en lo que era la forma más fácil de avanzar hacia la fase de grupos. En esta serie al mejor de 3, el arcoíris se enfrentaba al equipo de GIGABYTE Adonis Marines, mismo a los cuales ya le habían ganado en el pasado MSI.  El bicampeón de la LLA llegaba siendo el favorito para avanzar, pero GAM tenía otra idea para esta serie.

R7 empezó la primera partida muy activa, consiguiendo 2 asesinatos en fase temprana, y tras ilusionar con los primeros minutos. Una serie de mala decisiones le permitió en menos de 2 minutos retomar a GAM el control de la partida. Ya con su midlaner Kati (Syndra) y su top laner Kyaya con (Jax), GAM dominó las peleas equipos y con comodidad le pegó un baile poniendo contra las cuerdas al arcoíris.

Para el segundo R7 comenzaba más tranquilo y tras conseguir la primera sangre en manos de su jungla Oddie, otra vez empezaban con buen pie. Pero otra vez la toma de decisiones, en un intento de diveo en la botline, le regalaba 3 asesinatos a GAM y otra vez controlaban la partida. Ya con la partida sentenciada, un Pentakill de Slayde con su Xayah, terminaba de enterrar otro año sin poder alcanzar la fase de grupos.

De esta forma, Movistar R7 acaba su año competitivo y comparte el récord de ser el segundo equipo en pasar por un mundial de League Of Legends sin conocer la victoria.