Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esta semana se anunciaron los invitados para el Gamers 8 en su versión de Street Fighters 6 que se realizará del 10 al 13 de agosto, el evento de juegos y deportes electrónicos más grande del mundo, confirmó mediante su cuenta oficial de tuiter anunció los 30 de los 32 integrantes para el torneo. El torneo que ofrece 1 millón de dólares en premios repartidos entre los primeros 16 puestos.

El puertorriqueño Ricardo Román “MonoPR” y el Dominicano Saúl Leonardo “MenaRD”, sobresalen como los únicos representantes Latinoamericanos en la justa. Ambos jugadores ya se encuentran en camino hacia Riyadh, Arabia Saudita, para empezar su aclimatación de cara al torneo. Japón es el país con más invitados (4) seguidos de Reino Unido, Francia, China y Estados Unidos con 3 jugadores cada uno.

 

 

Entre los grandes nombres del evento se encuentran el finalista de la Capcom Cup el chino Kuang Zhen, asi mismo el campeón de la Capcom Cup del 2019 el norteamericano Derek Ruffin “Idom”. El campeón del EVO 2023 Amjad Al-Shalabi “AngryBird” junto con su compatriota Adel Anouche “Big Bird” como los anfitriones del evento.

El Gamers 8 es uno de los eventos que más premios reparten en diferentes disciplinas, este año ha repartido más de 10 millones, en poco más de un mes de competición en Tekken 7, Starcraft, Fornite y PUBG.