Your browser doesn’t support HTML5 audio

Street Fighter 6 sigue mostrando contenido para atraer más fanaticada, esta semana anuncia una colaboración en el juego con las mutantes más fuertes, rudas y verdes que existen:  las Tortugas Ninja. La colaboración con las Tortugas Ninja incluye tanto trajes como accesorios, marcos y otros elementos.

También tendrán la posibilidad de aplicar nuevos y divertidos títulos, enviar estampas de las Tortugas Ninja al chat, personalizar el fondo de pantalla y los marcos de la cámara del teléfono del juego, e incluso convertir su avatar personalizado de World Tour y Battle Hub en su tortuga favorita.

Así mismo ya desde el EVO 2023 también se presentó el debut de la misteriosa A.K.I., quien pronto se convertirá en el 20° personaje jugable de Street Fighter 6, a través de su primera secuencia cinemática del modo World Tour, como sorpresa para el público.  A.K.I. llegará en el cuarto trimestre de 2023 y tendremos mucho más que contar sobre ella más adelante.

AKI, que es una recién llegada al mundo de Street Fighter, es una “aficionada maníaca a los venenos” que “no puede esperar para hundir sus uñas en sus oponentes”. El avance del juego que llegó a EVO muestra exactamente lo que eso significa, ya que se la ve atacando espeluznantemente a un personaje jugador con veneno y luego describe con mucha alegría las cosas horribles que les sucederán debido a eso.