Your browser doesn’t support HTML5 audio

Elprimer día de los cuartos de final de League of Legends de la Esports World Cup estuvo repleto de acción y brutalidad. Un combinado de los mejores equipos del mundo se enfrentaron donde los campeones de LoL Worlds 2023, T1, y Bilibili Gaming de la LPL, que trajo recuerdos de su partido de cuartos de final del Mid-Season Invitational (MSI) 2024, abrió el evento. Pero al final, después de una serie alocada de 2-1, fue T1 quien pudo vengarse de BLG. ¡Sigue leyendo y consulta nuestros otros artículos para obtener la mejor información sobre apuestas de lol.

T1 sorprendió a BLG en la partida de apertura con un draft único, seleccionando a Kai’sa por Gumayusi en el carril inferior, a Corki por Faker en el medio y a Zeri Zeus  en el carril superior. Durante la fase de carriles, T1 rápidamente tomó la iniciativa, permitiendo a Zeri generar una bola de nieve con algunos asesinatos. BLG intentó cerrar la brecha con denegación de visión y contraataques en todo el mapa, pero T1 logró asegurar el Barón y aumentar su ventaja. Después de una batalla de 39 minutos en la que Zeus destruyó torres en el carril superior y el resto del equipo derrotó a BLG en peleas de equipo, T1 destruyó el Nexus de BLG para ganar la primera partida.

En el segundo juego, BLG trató de jugar a la segura, poniendo a Corki en el carril central. El draft concluyó con un Ziggs en el carril inferior. Debido a la ventaja de 8k con una bola de nieve temprana, BLG pudo controlar la partida y finalmente avanzar sin oposición por el carril central, llevando la serie hasta el último mapa.

 Los gigantes chinos consiguieron dominar una a T1 en todo el mapa temprano, aumentando gradualmente su ventaja y destruyendo las torretas de T1.  T1 comenzó a dar señales de vida en el río junto al Barón, atrapando y destruyendo a la mayoría del equipo chino con Jhin. T1 logró reponerse y sacar la partida y con esto avanzar a la siguiente ronda. Mañana T1 se enfrentará a los norteamericanos de Team Liquid.