Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Comité Olímpico Internacional (COI), junto con el Consejo Olímpico Nacional de Singapur (SNOC), ha publicado mediante su página oficial que El tiro deportivo se une a la competición y eleva el total de deportes y juegos involucrados en la serie a 10.

La competencia será un evento por invitación e involucrará a 12 jugadores de Fortnite Champion Series. Contará con una isla especial de la Federación Internacional de Tiro Deportivo creada en Fortnite, que estará diseñada para reflejar la competencia de tiro deportivo. Los jugadores serán probados en su precisión de puntería, tal como lo harían los tiradores deportivos en la competencia.

El tiro deportivo y la competición creada en Fortnite se unen al tiro con arco (Tic Tac Bow), béisbol (WBSC eBaseball™: Power Pros), ajedrez (Chess.com), ciclismo (Zwift), baile deportivo (Just Dance), automovilismo (Gran Turismo 7 ), vela (Virtual Regatta), taekwondo (Virtual Taekwondo) y tenis (Tennis Clash) en la Olympic Esports Series, que se lleva a cabo en el Centro Suntec de Singapur.

Toda la emocionante acción de las finales se transmitirá a nivel mundial en Olympics.com y en los canales de redes sociales de los Juegos Olímpicos.

Ya están disponibles las entradas para la Semana Olímpica de Esports. Los boletos de admisión general comienzan en $ 10 dólares de Singapur (aproximadamente $ 7.50 USD) por día, con pases de tres días a partir de S $ 20.