Your browser doesn’t support HTML5 audio

La cuarta jornada de la Liga Regional Norte comenzaba con uno de los enfrentamientos más importantes. Tras una primera semana que nadie podría vaticinar, los equipos de Tomorrow Esports y Pirate Dreams, dominaban la escena siendo los únicos invictos del torneo.

En este mapa todo se centraría en la parte inferior del mapa, sobre todo bajo la figura de la botlane de los chicos del mañanaAlann y Crecre. Tras un juego temprano agresivo, TMR lograba escalar bastante con Varus. Sumado a lo determinante del Toplaner Aku con el pick de Gwen, Tomorrow controlaba la parte temprana del juego.

Pirate Dreams abogaba al juego de teamfights, con una composición de iniciación constante. Ya en fase lejana del juego logró en algún momento conseguir una pelea. Pero Aku ya pasado los 25 minutos se salió de control y de esta manera la escuadra del mañana logró llevarse el triunfo y se queda como el único invicto del torneo.

Con esta victoria Tomorrow se queda como único líder, en la jornada 5 se las verá contra Saprissa para conservar su invicto. De su lado, Pirate Dreams se enfrentará a un diezmado Fuego para seguir como escolta en la tabla general.