Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los días de Mortal Kombat 11 están llegando a sus días finales, para darle paso al nuevo juego que se prepara para finales de este año. En los últimos 2 años del competitivo les pertenecen a los nativos de Coquimbo, Chile; los gemelos Martínez.

Matías y Nicolás llegaban al Combo Breaker 2023 como campeones reinantes, tras dominar a placer el pasado año 2022, esta vez llegan de la mano de la organización dominicana Team Master Mind buscan retener su título en uno de los últimos torneos del Mortal Kombat.

Ambos llegaron al Top 8 del evento sin ningún problema, dominando sus respectivos combates. No fue si no, hasta el momento en que se encontraron hasta el winners finals donde se encontraron y se llevaron hasta las máximas consecuencias, donde Nicolás se llevó la mejor parte al ganar 3-2 el combate.

De ahí Scorpion volvería al gran final contra su hermano otra vez un 3-2 donde le ganaba la pelea y le reseteaba el bracket. En el Reset también era otra pelea hasta el último round donde se coronaba Campeón de 2023 tomando venganza del año pasado.

Los Gemelos siguen con su dominio y no se vislumbra en el panorama quien pueda detenerlos. Los Chilenos siguen poniendo la bandera en alto, controlando el panorama de MK, a la espera de que sigan con el mismo nivel de cara a la siguiente etapa del juego.