Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mediante su cuenta oficial una de las organizaciones más icónicas de Norteamérica Team Solomid (TSM) anunció que abandonará la LCS en busca de mover sus operaciones a otra región. Andy Dyhm “Reginald”, director ejecutivo de TSM informó que el equipo abandona la LCS.

“Hemos tomado la decisión de comenzar el proceso de transición a otra región de primer nivel… vamos a hacer lo que sea necesario para traer el campeonato mundial a casa, aunque esta casa esté en un país diferente

Kevin Hitt apuntó que TSM podría pausar los juegos en los que están activos, y pensando en una venta de plaza de LCS.

TSM ha logrado ganar 7 títulos de LCS, y se consolidaron en los esports gracias al League Of Legends, en el cual se ha consolidado como una de las marcas más importantes de los esports mundiales.

 En los últimos años, TSM se vio envuelto en polémicas con su director ejecutivo y problemas financieros tras la quiebra de su socio FTX. En el mismo se puso en tela de juicio desde el año pasado si el equipo podría con la tormenta que se avecinaba.

Reginald no informó cuál será el siguiente paso, pero las redes de los esports especulan en que el camino será la LCK de Corea, la LPL de China o LEC de Europa.