Your browser doesn’t support HTML5 audio

La versión de esports de la Copa Rica de este año inicia el próximo lunes 24 de abril. De la mano de Blink Esports esta temporada, los equipos estarán compitiendo en dos categorías diferentes y tres videojuegos: Rocket League (Categoría A y B), FIFA 23 (Categoría A y B), Super Smash Bros. Ultimate (Categoría A).

La categoría A comprende a los Sub 18; jugadores nacidos a partir del 1 de enero del 2005.  En la misma se permitirá una excepción para el caso de un jugador nacido en 2004. La categoría B por su parte es Sub 12, para nacidos a partir del 1 de enero del 2011.

La Copa Rica Intercolegial Infantil inició con deportes tradiciones como Fútbol, desde el 2018 retorna hasta la fecha equipos de Santo Domingo y Santiago han disputado grandes batallas. Desde en un emblemático escenario como es el Estadio Olímpico Félix Sánchez, hasta finales presenciales, en el auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. El evento presentado por Jugos Rica inicio para escolares menores de 10 años, y poco a poco fue ampliando sus categorías conforme los siguientes años.

Puedes seguir todas las competiciones a través del Twitch de Blink Esports, y también en su página oficial de instagram.