Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con el nuevo formato de la Copa de Naciones de League Of Legends llega otro de los debutantes con el mote de favoritos al título; México. El imperio Azteca se alza con un equipo con piezas de renombre en la escena del competitivo Tier2 de la Latinoamérica Norte. La División De Honor en México ha sido por mucho la liga de mayor nivel en el competitivo del League Of Legends Latinoamericano en lo que a ligas nacionales respecta. Era de esperarse que llegará con un equipo de alto nivel y con grandes expectativas.

El primer gran fichaje de la selección Mexicana es su Coach Carlos Ibarra “Soren”, Artífice de logros como The Kings, Estral y el poderoso poder latino de Infinity esports del 2018. El último logro de Soren fue llevar a la liga grande a The Kings tras imponerse en regionales al monstruo morado Saprissa.

Bajo su mando tiene 2 caras conocidas de aquella época: Guillermo Navarrete “Virusfx” y Julián Cárdenas “Mataz” ambos formaron parte del ascenso de The Kings a la LLA. Ambos para muchos los mejores de su posición en la liga mexicana. En el carril central Andrés Barba “Icytower” es el actual campeón de la DDH con el equipo de Peek Gaming y es conocido por tomar picks agresivos como el Jayce. En el carril superior Francisco Taba “Steellar“, jugador de Tomorrow Esports con un gran techo para crecer. Por último y no menos importante Alejandro Pineda “Mun“, quien fuese suplente en The Kings y este año tuvo la oportunidad de jugar como titular en el equipo de Leviatán en la DDH.

México se presenta como el contendiente principal al título, aunque en las redes sociales la verdadera discusión es: con la historia y talentos que ha pasado por la liga mexicana, ¿había posibilidad de armar un mejor roster?

Recuerda podrás vivir toda La Copa Naciones siguiendo las acciones a través de su canal de Twitch, Como también en su Twitter oficial para seguir todos los pormenores de la competición y unirte a la conversación con el hashtag   #CNA2023