Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cuando Inglaterra y Francia llegaron a los cuartos de final el domingo, Kylian Mbappé , de 23 años, y Jude Bellingham , de 19, brillaron para sus países. Ahora, las dos jóvenes estrellas se enfrentarán en los cuartos de final de la historia este sábado.

Francia 3, Polonia 1

Fue el resultado que muchos esperaban, pero el dominio de Francia como lo hizo fue solo un recordatorio de cuán absurdamente talentosos y confiados son los campeones defensores. Francamente, Polonia no tuvo ninguna oportunidad antes de una actuación hercúlea de Robert Lewandowski , quien aun así terminó anotando su segundo gol en la Copa del Mundo de penalti en el minuto 99.

Inglaterra 3, Senegal 0

Inglaterra ha sido la gran favorita en casi todos los partidos que ha jugado en la Copa del Mundo y, con la excepción de su empate sin goles con Estados Unidos en la fase de grupos, ha estado a la altura de esas expectativas. Ese no siempre ha sido el caso de los Tres Leones en este torneo, o cualquier torneo nacional importante, para el caso. ¿Podría la contagiosa energía y habilidad técnica de Bellingham ser la diferencia esta vez?

 

SALVADO DEL DÍA

Aunque el marcador final no lo refleja, Senegal presionó a Inglaterra en la primera mitad y obligó a Jordan Pickford a realizar esta atajada desde corta distancia.

ASISTENCIA DEL DÍA

El pase real de Bellingham a Jordan Henderson no fue tan especial, pero la forma en que fue capaz de atraer a la defensa de Senegal sin tocar realmente el balón hizo posible el gol de Henderson.

GOL DEL DÍA

¿Qué le hizo esa pobre, pobre red a Mbappé? ¿Y por qué la defensa de Polonia pensó que estaba bien darle tanto espacio a Mbappé? ¿Y por qué esperó Mbappé a que se prepararan para tirar? Tantas preguntas que no necesitan respuesta por lo increíble que fue el gol del francés.

TODOS LOS GOLES

MOMENTO IMPRESCINDIBLE

Olivier Giroud no debutó en la primera liga francesa hasta los 24 años. Ahora, a la edad de 36 años, es el máximo goleador de todos los tiempos de Francia, superando a Thierry Henry con su gol en el partido del domingo.

Estadísticas del torneo

Estadísticas por Equipo

 

Resultados

 

Posiciones