Your browser doesn’t support HTML5 audio

Países Bajos y Ecuador se enfrentan en este partido de la segunda ronda del Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA. Ambos equipos registraron victorias en su primer partido y son líderes conjuntos del grupo.

El ganador de este partido tendrá casi la seguridad de ganar el grupo o al menos clasificarse en segunda posición, mientras que el perdedor deberá ganar su último partido para clasificarse.

Países Bajos no estuvo en su mejor momento contra Senegal y necesitó dos goles tardíos para hacerse con la victoria.

El equipo sudamericano superó a Qatar por un marcador de 2-0 el domingo pasado y se inscribió en los libros de historia, al convertirse en el primer equipo en derrotar a la nación anfitriona en el partido inaugural de una Copa del Mundo.

Ecuador vs Países Bajos

  • Países Bajos -122
  • Ecuador +370
  • Empate +265
  • Más de 2.5 goles: +110
  • Menos de 2.5 goles: -130

Ecuador paga 370 por cada 100 apostados. Países Bajos paga 82 por cada 100. El empate paga 265 por cada 100, el total a más goles paga 110 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 77 por cada 100.

Estos dos equipos se han enfrentado dos veces, ambos en amistosos internacionales. Países Bajos  ganó el primer partido 1-0 en 2006, mientras que Ecuador logró un empate 1-1 en el otro hace ocho años

Países Bajos ha perdido solo dos de sus últimos 14 partidos de la Copa Mundial contra oponentes sudamericanos, y su última derrota fue contra Brasil en el 1994.

Países bajos ha marcado un mínimo de dos goles en seis de sus últimos siete partidos, también ha anotado al menos un gol en 16 partidos consecutivos.

Ecuador no ha permitido un solo gol desde que el argentino Julián Álvarez anotó en el minuto 24 de su último partido de clasificación para la Copa del Mundo en marzo, una racha de 606 minutos consecutivos sin tolerar un gol en su portería.

Ecuador ha ganado solo dos de sus siete partidos de la Copa del Mundo contra equipos europeos, y su victoria anterior fue contra Polonia en 2006.

Predicción

 

El empate +265 es la mejor jugada en este partido del Grupo A, ya que ambos lados obtuvieron 3 puntos en el primer partido con victorias por 2-0.

Ningún equipo estará dispuesto a correr riesgos y arriesgarse a perder un posible punto aquí. Un cuarto punto con un empate pondrá a Qatar y Senegal apretados en el Grupo A.

Menos de 2.5 (-130) es una jugada fuerte, ya que es probable que estos equipos jueguen un juego de posesión, pero no estarán dispuestos a acelerar el ritmo.

Obviamente, ambos lados tomarán el tiro si está allí, pero no veremos a estos equipos corriendo de un lado a otro del campo tomando oportunidades innecesarias. Ambos harán bien en conseguir un empate de puntuación baja, acercándose poco a poco a la clasificación para la fase eliminatoria.

Apostar al empate +265, y a menos de 2.5 goles -130

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.