Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después del vibrante encuentro entre las selecciones de Croacia y Marruecos por el tercer lugar, ya solo le resta un partido a la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022. Se trata de nada más y nada menos que de la gran final entre Argentina y Francia, dos combinados que se abrieron paso batalla tras batalla hasta este cotejo decisivo. Sin embargo, la gran protagonista del certamen ha sido Al Rihla, la pelota oficial desarrollada por Adidas que ha rodado en todos y cada uno de los 63 encuentros disputados hasta ahora.

Por esa razón, traemos para ti una muy buena noticia. Se trata de 4 ediciones especiales de la esférica, las cuales podrás adquirir y guardar como un souvenir de lujo para que la máxima cita internacional a nivel de naciones perdure no solo en tu mente a lo largo del tiempo, sino también en tu vitrina, repisa, o cualquier lugar de culto que tengas reservado para algo tan bonito y llamativo.

De la mano del portal web Gustazos, tendrás la ineludible oportunidad de comprarlos por el precio de solo 1,989 pesos dominicanos (o lo que es lo mismo, 35.35 dólares) uno de los siguientes 4 balones que verás a continuación:

Para todos los gustos

Como puedes observar, las 4 alternativas que están disponibles dan cubrimiento a prácticamente todo tipo de preferencias. Desde los diseños más arriesgados como las combinaciones con naranja y azul celeste hasta los más sobrios como las otras 2 versiones en blanco, estas réplicas del Al Rihla están listas para posar en el lugar de tu casa que más te plazca. Para tenerlos solo debes ingresar al siguiente enlace:

Haz clic aquí para obtener tu pelota de Qatar 2022

Una vez dentro del portal de compra solo debes clicar en el botón de “Ver más” y luego presionar en “Comprar”. Acto seguido te logueas en la web (puedes hacerlo a través de Facebook o Google) y listo. Solo falta elegir cuántos ejemplares quieres y seleccionar el método de pago. Es súper sencillo el procedimiento, pero debes darte prisa, ya que no quedan muchos disponibles.