Your browser doesn’t support HTML5 audio

Como siempre y fiel a su estilo, Gerard Piqué está lejos de dejar de ser polémico en todo lo que dice y hace. El exjugador del FC Barcelona ya ha colgado los botines y se dedica a sus diversos negocios y empresas, pero no ha perdido de ápice en su conducta socarrona y hasta burlesca por momentos. Lejos de serenarse con el paso del tiempo, el hoy exatleta de 36 años de edad continúa generando expectativa y caos con declaraciones altisonantes y llamativas.

¿La última del otrora defensor central del Barça? Un dardo a su ex pareja sentimental, Shakira, que no pasó desapercibido. En una entrevista para el podcast The Wild Project, dirigido por el catalán Jordi Wild, el espigado exfutbolista afirmó qué prefería antes que la intimidad con la cantante colombiana. Atónito, el entrevistador repreguntó, pero la sonrisa del hombre que fue campeón del mundo con España en el 2010 demostró que estaba lejos de dar marcha atrás.

Haciendo alusión a lo que llegó a vivir como representante del club blaugrana dentro de la cancha en el derbi de Cataluña ante el Espanyol, Piqué aseveró que le era más gratificante escuchar los insultos de los Pericos (los seguidores del elenco azul y blanco) que tener intimidad con la madre de sus hijos.

Jordi le increpó preguntando si para él era más importante pasar 2 horas con los fans del Espanyol que tener relaciones sexuales con su exmujer y, ante esto, Gerard fue tajante: “Yo creo que sí”.

“Me encanta estar allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más, no hay nada mejor que eso”, agregó más adelante el hoy presidente de la Kings League.

Cabe resaltar que la entrevista aconteció hace más de un año, pero ahora que está totalmente terminada su antigua relación ha vuelto a recrudecer aquel incómodo episodio.