Your browser doesn’t support HTML5 audio

Arabia Saudita no deja de meter bombazo tras bombazo en este mercado de pases. La estelar llegada de Cristiano Ronaldo en enero abrió las puertas a otras figuras de mucho peso y, en algunos casos, de buen presente en Europa. La última joya de la corona saudí es nada menos que Neymar, quien habría aceptado una oferta monstruosa para jugar en el Al-Hilal, y en España sueñan con la posibilidad que Ney desembarque un año a préstamo en el Barcelona

Te puede interesar: NEYMAR ¿PUEDE LLEGAR A BARCELONA?

La institución le ofreció a Ney una importante oferta, aseguró el periodista Fabrizio Romano. Por su parte“Están en conversaciones avanzadas con documentos oficiales ya enviados al jugador”, explicó el especialista en mercado de pases. Según informó L’Équipe, firmaría un contrato por dos años y sería de 80 millones de euros por temporada.

la oferta que Neymar Jr. tendría sobre la mesa sería de unos 100 millones de euros por temporada

Por su parte, As detalló que el traspaso se haría según la cifra mencionada, a lo que se suman diferentes bonos. De esta manera, de no mediar imprevistos, será la venta más cara en la historia del París Saint-Germain (superando la de Gonçalo Guedes al Valencia, en 2018, por 40 millones).

10 años después de su desembarco en Cataluña, la etapa de Neymar en el fútbol europeo habría llegado a su fin. Con una Champions League y muchas preguntas sobre su potencial, el crack formado en el Santos arranca un nuevo capítulo en su carrera.

El atacante brasileño fue apartado por el PSG

Volver a Barcelona, otro deseo de Neymar

Según Mundo Deportivoel delantero consideraba volver al Barça -donde integró un trio letal junto con Messi y Luis Suárez- y estaba dispuesto a resignar dinero. En un contexto económico difícil para la entidad catalana,  Ney firmaría a préstamo, sólo por un año y con posible opción a renovar dependiendo de si cumple las expectativas.

Recomendado para ti: UNA BUENA Y UNA MALA PARA EL REAL MADRID; BELLINGHAM SE LUCIÓ Y MILITAO SE LESIONO FEO EN EL DEBUT LIGUERO

“Si Neymar no llega, Barcelona volvería a ir por João Félix”, añadió a la información previamente mencionada RomanoRecordemos que el portugués, que no seguirá en Atlético de Madrid y que también es pretendido desde Arabia, tiene como deseo unirse al gigante de España.