Your browser doesn’t support HTML5 audio
Sensaciones encontradas en el debut merengue en la temporada, por un lado un gran rendiminto colectivo y una brillante actuación de Jude Bellingham, y por el otro una grave lesión del defensa Central que lo deja fuera el resto del año. Las pruebas médicas realizadas a Eder Militao este domingo confirman que el central brasileño del Real Madrid sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá toda la temporada. Será intervenido en los próximos días.
La lesión se produjo al inicio de la segunda temporada del debut liguero del equipo blanco ante el Athletic en San Mamés, durante una pugna por el balón con Sancet; el central brasileño se fue al suelo de inmediato con evidentes signos de dolor que apuntaban a lo peor y abandonó el terreno de juego entre lágrimas La baja de Militao se suma a la de Courtois, que sufre la misma dolencia, y pone en jaque a la defensa madridista.
Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a Nacho, Rüdiger y Alaba como centrales, por lo que no se descarta algún movimiento antes de cierre del mercado de fichajes el próximo 1 de septiembre.
La temporada madridista ha comenzado de manera positiva en lo que a resultados se refiere, con la victoria ante el Athletic gracias a los goles de Rodrygo y Bellingham, sin embargo, las noticias de las bajas de larga duración de Courtois y Militao empañan el inicio del curso.
Bellingham es un abuso de futbolista
El debut del refuerzo proveniente del Borussia Dortmund fue a todo color; exhibición del inglés en su primer partido oficial con la camiseta del Madrid. Marcó el 0-2 y se cansó de robar balones. sin duda será la pieza principal en el esquema de Ancelotti.
El inglés hizo el 0-2 (minuto 38), a la salida de un córner botado por Alaba, y robó más balones en San Mamés que Makelele en su primera temporada. Futbolista de época, como también va camino de ello . El brasileño, autor del 0-1, ocho minutos antes del tanto de Bellingham, tras una buena asociación con Carvajal y un disparo con el empeine mal tapado por Unai Simón, está ante la temporada de su explosión total. Sin Asensio, y sin Benzema, el frente de ataque del Madrid tiene nuevas caras en ofensiva.