Your browser doesn’t support HTML5 audio

El onceno universitario de OyM FC venció este miércoles dos goles por cero a su similar de Atlético San Cristóbal en partido correspondiente a la jornada 18 de la fase regular de la LDF realizado en el estadio del Parque del Este.

Los omeyanos vienen de conseguir 3 puntos por vía administrativa, tras verse involucrados en el incidente del antisocial que golpeó el árbitro en el partido en el estadio de Atlántico FC. Llegaban con buen ritmo ante un Atlético de San Cristóbal que solo ha ganado 1 partido en toda la temporada de la LDF.

En la primera mitad del partido, la OyM sacó ventaja temprana en el encuentro con un gol dentro del área del polivalente Roger Davis al minuto nueve que la mandaba a guardar y momentáneamente le daba la clasificación a los universitarios.

El Atlético San Cristóbal buscó el empate tras dos jugadas en el área grande que no llegaron a buen puerto. Con esto se irían al descanso con solo un gol debajo en el marcador.

El segundo tiempo fue muy parecido a la etapa inicial, otra vez los universitarios empezaban buscando la red en los primeros minutos y con los sureños defendiéndose como podían. Tras unos primeros 5 minutos intensos, al minuto cincuenta, el internacional boricua, Ricardo Rivera, logró el segundo gol de la comodidad para los universitarios.

Con este triunfo, OyM FC se coloca con 33 puntos y asegura un cupo en la fase de liguilla de la LDF 2024 en una temporada complicada para los universitarios. De su parte Atlético San Cristóbal sigue en una de sus peores temporadas de la LDF y registró su derrota número 17 del torneo.