Your browser doesn’t support HTML5 audio

El jugador del FC Barcelona y de la selección española, Pedri afirmó en una entrevista que su máximo ídolo o al menos de uno de los jugadores que ha intentado copiar es Andrés Iniesta que también fuera uno de los héroes del a entidad culé hace ya algunos años.

El jugador y nuevo cerebro de España afirmó que desde pequeño veía a Andrés Iniesta y sostuvo que es uno de sus grandes ídolos destacó el centrocampista en una entrevista.

Con tan solo 19 años, Pedri afirmó que quiere a Luis Enrique renovando como seleccionador español. Director técnico que le dio la oportunidad de debutar al máximo nivel futbolero de España con La Roja.

A su vez agregó que Lionel Messi, capitán de Argentina es un gran motivador y que lo que el dice vale por más a los jugadores “normales”.

El FC Barcelona marcó pauta como el club con más jugadores convocados a la Copa del Mundo.

Para Pedri era un sueño llegar al mundial: “Siempre lo he soñado, aunque no me lo imaginaba. Es una cosa muy difícil de conseguir y ahora tengo la suerte de poder estar aquí. Lo estoy disfrutando al máximo día a día”, comentó el jugador en un mano a mano con EFE.

Ciertamente pese a su joven edad y su gran responsabilidad con el FC Barcelona este ha tenido un alto desempeño en la temporada de 2022-2023 de LaLiga.

Según la aplicación SofaScore tiene un 7.36 de 10 posible en rendimiento en el torneo español.

¿La juventud de España es culé?

Aparentemente Pedri piensa lo mismo, considera que Gavi es uno de los grandes atractivos para el futuro ibérico.

“Siempre intentamos hacer lo que hacíamos desde pequeñitos. Gavi y yo somos futbolistas parecidos en eso, que intentamos jugar sin presión, hacerlo todo tranquilos, y las cosas nos van bien. Esperamos seguir así”, acotó.

Pese a no ser el futbolista con más gol dentro del Barcelona hasta los momentos este tiene tres goles en LaLiga. No pudo ayudar a los catalanes a seguir a la siguiente fase de la UEFA Champions League y tendrán que luchar por un puesto contra el Manchester United en la Europa League.

Pedri ha sido uno de los favorecidos por Luis Enrique seleccionador español de cara a la Copa del Mundo.

La idea del exculé ha sido llevar a su equipo y no a lo de mejor en forma, quizás una apuesta arriesgada para uno de los mejores entrenadores del mundo, casualmente, casi todos pasaron por el Barcelona.

“Luis Enrique, que es el que más liderazgo tiene”, consideró Pedri sobre lo que piensa de los que tienen liderazgo dentro de la selección.

Uno de los mejores centrocampista de España consideró que lo que dice Messi vale mucho más sobre lo que dice otro jugador.

“Cuando te dice eso una persona como Leo, te vale el triple que cuando te lo dice otra persona”, atizó el jugador a referencia sobre lo que debe hacer uno dentro de la cancha.