Your browser doesn’t support HTML5 audio

El mercado del fútbol se está cayendo a pedazos, de hecho, podríamos decir que está totalmente roto. Las sumas de dinero que se manejan hoy en día son escandalosas y con la entrada de los poderosos árabes al negocio todo parece que se va por la borda. Ya no sólo se trata del contrato multimillonario que llevó a Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, sino que también apareció otro para Karim Benzema por parte del equipo rival, el Al Ittihad.

No obstante, la cosa no termina allí. Ahora el actual campeón del fútbol saudí intenta hacerse con nada más y nada menos que N’Golo Kanté, jugador que acabó contrato con el Chelsea de Inglaterra y que ahora podría conseguirse con su compatriota que salió del Real Madrid en el continente asiático. Los diversos medios encargados de dar cubrimiento al asunto aseveran que estaría acordando por nada más y nada menos que 100 millones de euros por temporada.

Según indican las últimas informaciones, el objetivo del conjunto amarillo y negro es reclutar a este centrocampista de 32 años por varias campañas, puesto que tienen un proyecto bastante llamativo a largo plazo en el que les gustaría que él fuera una de las piezas principales. La meta es llenar sus arcas con varios jugadores de la élite europea y, para eso, están dispuestos a devengar miles de millones.

De concretarse esta firma, tendríamos sólo al Al Hilal como el único gran club de Arabia Saudita que no ha realizado una compra rimbombante. Sin embargo, ya se sabe que hicieron una oferta formal a Lionel Messi, por lo que no es descartable el hecho de que La Pulga juegue con ellos y, muchísimo menos, que igualmente se hagan con los servicios de una figura de gran calibre.