Your browser doesn’t support HTML5 audio

La vida de una persona como Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por ser bastante pública, sobre todo desde que se juntó con Georgina Rodríguez y formó una familia con ella. Por eso, todo lo que acontece con él dentro y fuera de los terrenos de fútbol es noticia y, como era de esperar, el cumpleaños número 6 de sus hijos gemelos, Eva y Mateo, también. Por esa razón, hoy te contaremos cómo celebró el astro portugués la festividad de sus retoños en compañía del resto de sus allegados.

Lo primero que debes saber es que, aunque CR7 se encontraba en Singapur por compromisos profesionales, logró volver a tiempo a Arabia Saudí como todo buen papá para estar en el aniversario de los pequeños. Sin embargo, la prisa de su llegada no evitó que junto a su amada Georgina preparara una celebración de altura llena de colores en la cual reinaron par de motivos: por el lado de Eva, la temática de sirenas y, por el de Mateo, la temática de fútbol, la cual es más que obvia debido a la profesión del capitán de la selección de Portugal.

A la fiesta se sumaron el mayor de los hijos del ex del Real Madrid, Cristiano Jr., la otra niña del matrimonio, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda. De hecho, en una foto que subió la leyenda lusa a la red social Instagram, se puede ver al conjunto familiar posando y sonriendo frente a 2 pasteles muy llamativos.

Otro aspecto que no pasó desapercibido fue el look de El Bicho y su compañera sentimental. Él llevó un pantalón blanco bien elegante con un suéter marrón muy sobrio, mientras que Geo Rodríguez optó por un vestido ceñido que causó furor en sus redes sociales.