Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este jueves por la noche se realizó una cena en el hotel Sheraton de la provincia de Mendoza, uno de los hoteles que alberga las delegaciones que llegaron hasta la provincia Argentina para disputar el mundial sub 20. La escuadra dominicana con su plantilla, su cuerpo técnico, cuerpo medico y allegados directivos tuvo una agradable velada llena de emociones donde también estuvieron presentes familiares de varios jugadores del plantel.

El técnico cubano Walter Benítez se mostró emocionado y agradeció el apoyo incondicional a padres y madres de cada jugador, sabiendo el esfuerzo que representa para cada uno de ellos brindarle el apoyo y el afecto que sus hijos necesitan al momento  de afrontar una competencia de tal magnitud. También agradeció a los miembros de la Fedofútbol (federación dominicana de fútbol) por hacer un esfuerzo muy grande para llevar a la delegación lo mas alto posible, brindándole herramientas y cumpliendo con requisitos acordes a la competencia. ?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Esta festividad tiene como objetivo despejar la mente y liberar tensiones, estos jóvenes están sometidos a mucho estrés y presiones, un momento de  relajación siempre en bienvenido, mas si se comparte con seres queridos.

Tan pronto terminó la cena, los jugadores volvieron a sus habitaciones y otra vez a pensar en Italia. lo que le queda a la sedofútbol por delante es bravo, pero no deja de ser un desafío y una experiencia hermosa para todo el deporte dominicano.