Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se acabo la valla imbatida de Bono en el Mundial de Qatar 2022 y Theo Hernández fue el protagonista de romperle el arco al arquero marroquí en las semifinales del certamen.

El lateral agitó las redes por primera vez en el partido para poner a solo minutos de llevar a Francia a la gran final mundialista, por segunda Copa del Mundo consecutiva.

El tanto del defensor llegó apenas a los cuatro minutos del desafío, siendo uno de los mejores más rápidos en la cita mundialista y en la historia de la selección gala en la competición.

Fue el gol más tempranero para la selección francesa desde que lo hizo Bernard Lacombe contra Italia a los 32 segundos del compromiso, en el Mundial de 1978.

La anotación llegó por un remate de Kylian Mbappe, que terminó rebotando el guardameta africano, pero le quedó servida a Theo que definió de volea para adelantar a “Les Bleus”.

Cabe destacar que, la diana de Hernández fue el primero que recibe Marruecos en el Mundial de Qatar 2022 por un contrario. Los Leones del Atlas habían permitido un tanto, pero fue en propia puerta contra Canadá.

Anteriormente, los africanos no permitieron gol ante grandes potencias como Bélgica, España y Portugal, equipo que viene de ganarle en los Cuartos de final por la mínima (1-0).

Por otra parte, los “Galos” están terminando con la magia de los marroquíes en Qatar 2022, que alcanzaron las semifinales de una Copa del Mundo por primera vez en su historia.

Francia finalista

Un tanto más de Randal Kolo Muani en la parte complementaria sentenció a los actuales monarcas del mundo a su segunda final consecutiva. Es la quinta selección que gana la Copa del Mundo y vuelve al partido decisivo cuatro años después.

Se enfrentarán a Argentina, que venció por goleada a Croacia en las semifinales. Ambas selecciones irán en busca de su tercer campeonato del mundo.