Your browser doesn’t support HTML5 audio

El catcher venezolano José Briceño ya está uniformado con las Estrellas Orientales y será una de las piezas fundamentales del mánager Fernándo Tatis en esta segunda mitad. El careta, quien fuera anunciado en exclusiva por Record, se fue de 4-0 en su primera actuación en la liga dominicana.

Briceño, quien en Venezuela pertenece a las Águilas del Zulia, fue solicitado por la gerencia de los elefantes hace una semana y ahora será, junto con Christian Betancourt, uno de los encargado de dirigir el pitcheo de los verdes.

Este es el segundo suramericano que integra la nómina de los verdes. Edward Olivares también es compatriota de Briceño y es el jardinero central del club en cuestión.

Los gerencia de los paquidermos han estado haciendo movimientos importantes, sobre todo en la parte ofensiva, para mantenerse peleando en la clasificación.

También se pudo conocer que el grandeliga dominicano Lewin Díaz debutará con los siderales el próximo 28 de noviembre, según indicó el boletín de prensa del club. Los petromacorisanos indicaron que el grandeliga de los Marlins de Miami, quien fuera “Novato del Año” de Lidom en la temporada 2019-20, comenzará a entrenar el proximo 23 de los corrientes.

También dejaron saber que los importados Vinny Capra (infielder) y Mitch Labson (lanzador) ya se encuentran en el país. El primero arribó este sábado al país, mientras que el serpentinero lo hizo este domingo.

Capra pasó la mayor parte de 2022 en las menores de los Azulejos de Toronto. El 1° de mayo debutó en el equipo grande, donde pudo jugar ocho partidos. Tiene la capacidad de jugar también en los jardines.