Your browser doesn’t support HTML5 audio

Eguy Rosario, prospecto de los Padres de San Diego, , terminó su participación con las Águilas Cibaeñas por esta temporada, según anunció el gerente de Operaciones de Béisbol, Ángel Ovalles. La información la dio a conocer el departamento de prensa del equipo.

El jugador del cuadro nativo de Juan Barón, Sabana Grande de Palenque, participó en 11 partidos, agotó 33 turnos con ocho inatrapables para promedio de .242.

Otro jugador que tampoco continuará con las Águilas Cibaeñas será el lanzador Osvaldo Bidó quien pertenece a la organización de los Piratas de Pittsburgh, terminó su permiso para seguir participando en el torneo y el gerente de Operaciones de Béisbol, Ángel Ovalles, le expresó el agradecimiento de las Águilas por su entrega en el tiempo en que el puertoplateño estuvo disponible como abridor.

Bidó trabajó por espacio de 21 entradas y un tercio, ponchó a 14, dio nueve boletos, permitió 17 hits y seis carreras limpias, terminó con marca de 0-1, con 2.53 de efectividad y un WHIP de 1.22.

Unos se van y otro llega

Geraldo Perdomo, quien tiene experiencia de Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona estuvo practicando esta tarde en el Estadio Cibao. El joven llegó a las Águilas proveniente de un cambio con los Toros del Este, por Danny Santana y con antelación ha declarado que está ansioso por debutar con el equipo.

Se espera que en los próximos días se defina si estará en acción esta temporada y a partir de que día. También siguen practicando en el Valle de La Muerte, Francisco Peña, Zoilo Almonte y Juan Lagares. Todos con conexión con la pelota asiática. En el caso de Peña y Almonte están a la espera de finiquitar detalles contractuales, mientras el de Constanza espera ir tomando forma poco a poco.