Your browser doesn’t support HTML5 audio

Rainer Núñez, ha sido el novato sensación de las Estrellas Orientales, además es el líder en cuadrangulares del torneo, sin embargo, se mantiene enfocado y va turno a turno, según un despacho de prensa enviado por el equipo.

Sobre el premio Novato del Año, para el cual ya muchos lo señalan como un fuerte candidato aseguró que no está pensando en eso.

“Para mí todos los turnos son importantes. Sólo salgo ahí cada vez a dar lo mejor de mí”, en la Antesala Verde, el programa de radio previo a  la transmisión de los juegos de las Estrellas Orientales.

Dada su actuación con el madero, Núñez es el claro favorito para alzarse con el premio Novato del Año, en esta temporada “Si Dios cree que me lo merezco, él permitirá que eso pase”, manifestó sobre ese tema, aunque destacó: “Pero ese no es mi enfoque. Lo mío es concentrarme en ayudar al equipo”.

Su más reciente jonrón en el Estadio Julián Javier fue el séptimo para Núñez, líder en el circuito. Con su carrera empujada del miércoles pasó a comandar él solo ese liderato entre jugadores de las Estrellas, con una más que su compañero Rodolfo Durán.

Núñez intenta convertirse en apenas el segundo jugador nativo que en su primera temporada encabeza la Liga Dominicana en jonrones; algo que sólo ha hecho Marcell Ozuna, en la temporada 2012-2013, con los Gigantes.

El jugador que llegó apenas hace unos meses a las Estrellas después de jugar este año en Clase A Avanzada y AA en Estados Unidos, está bateando para .270 de average, con 30 hits, siete cuadrangulares y 18 carreras remolcadas hasta ahora, ha recibido siete boletos y se ha ponchado en 20 ocasiones.