Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jorge Alfaro prendió la fiesta en el Tetelo Vargas con su segundo cuadrangular en la Gran Final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) para adelantar a los Tigres del Licey.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

“Aguaman” no espero mucho para destacar con el madero y se la desapareció en la primera entrada del Juego 4 al abridor Edwin Uceta para inaugurar el marcador en el parque de las Estrellas Orientales.

Con dos out en la pizarra, el colombiano colocó la primera rayita en el compromiso sacándola entre el jardín central y el izquierdo, siendo el segundo para liderar el departamento de cuadrangulares en la serie final.

Los bengalíes vienen de vencer en el tercer desafío por la mínima (1-0) y busca colocarse a dos partidos de ventaja de los orientales, que buscan evitarlo en su estadio.

Desde el inicio del Round Robin, Alfaro luce realmente encendido con el bate y presenta números de .462 de promedio al bate con par de jonrones, tres carreras impulsadas, tres anotaciones, seis indiscutibles, .923 en slugging y un OPS de 1.385 en apariciones al plato.

Antes de la final, los dirigidos por José Offerman logró la clasificación por la pelea por el campeonato con protagonismo absoluto del receptor. En las semifinales, el nativo de Sincelejo viene un average de .383 con dos bambinazos, nueve producidas, 23 hits y un porcentaje de embasado (OBP) de .471 en 16 encuentros jugados.