Your browser doesn’t support HTML5 audio

Zoilo Almonte rompió con la paridad a cero en el Estadio Quisqueya con soberbio cuadrangular para abrir las acciones en el partido entre los Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, en el Round Robin 2022-2023 de la Lidom.

En un duelo entre veteranos, el jardinero le ganó la partida a César Valdez y se la desapareció entre el central y jardín derecho para registrar las dos primeras anotaciones en el marcador.

En cuenta de una bola sin strikes, el designado castigó el envío del derecho de los liceístas para mantenerse caliente con el madero en el inicio de la postemporada 2022-2023.

En apenas tres juegos en los playoffs, Almonte acumula un promedio al bate astronómico de .556 con cinco indiscutibles, un vuelacerca, tres rayitas remolcadas, dos dobletes, tres anotadas y un slugging de 1.111 en nueve apariciones con el madero.

El tablazo ante los Tigres fue el primer batazo de cuatro esquinas en la temporada, ya que en la ronda regular solo disputó cinco encuentros remolcó par de carreras y dejó un average de .263 en 19 turnos.

El dominicano rompió con lo que parecía un duelo de pitcheo entre Valdez y el abridor de los aguiluchos, Roenis Elías. El cubano se encuentra en una brillante presentación en la que solo ha permitido dos hits y tres ponches propinados en cinco entradas completas.

Los dirigidos por José Leger buscan regresar a la victoria después de sufrir su primer revés en el Round Robin frente a las Estrellas Orientales, en la jornada de este martes.