Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las atletas Marileidy Paulino y Anabel Medina viajaron a Ecuador para disputar el Campeonato Nacional de Velocidad, Vallas y Relevos buscando sus respectivas clasificaciones a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Paulino competirá en los 200 metros, Anabel Medina irá en los 400 metros, también participarán las atletas Liranyi Alonzo en los 100y Marta Méndez en los 200 metros, según un reporte de prensa enviado por la Federación Dominicana de Atletismo.

 Yancarlos Martínez saldrá a la pista en los 100 y 200 metros, Chistopher Valdez, en los 100 metros. Igualmente, Juander Santos lo hará en los 400 metros con vallas.

También competirán en los 100, 200 y 400 metros, Erick Sánchez Lorvin Isidro Ortíz, Franquello Pérez, Yohandris Andújar, Melbin González José González, Robert King.

Las competencias se realizarán este viernes y sábado en las diferentes modalidades. En Ecuador también estarán junto a los atletas el delegado será Radhames Brea y los entrenadores, Ana Jeovanka Guzmán y Marleny Mejía Beras para culminar los entrenamientos.
En febrero, Paulino estuvo entrenando en Bogotá, donde estuvo hasta el pasado 23 de febrero. En la pista de El Salitre no corrió en los 400 metros, sino en los 100 metros, como parte de su preparación para la temporada internacional, que comenzará en la Liga Diamante de Doha, en el próximo mes de mayo.
Paulino es campeona de la Liga Diamante, medallista de plata en los Juegos Olímpicos, en individual y con el relevo 4×400 mixto, también ganó la medalla de plata del mundial y es campeona mundial del relevo mixto con República Dominicana.