Your browser doesn’t support HTML5 audio

No se podía esperar menos; Marileidy Paulino acaba de tener otra enorme actuación, esta vez en el Grand Prix de Los Ángeles al imponerse en la competencia de los 400 metros planos y de paso estableciendo una nueva marca personal.

Con un registro de 48,98 segundos, ha establecido una marca personal y ha superado a quien fuera la actual monarca mundial Salwa Eid Naser, quien se ha tenido que conformar con el segundo lugar.

De manera muy cómoda y sin exigirse mucho, la oriunda de Don Gregorio ha dejado muy atrás a sus rivales, partiendo desde el carril 5 dejando que otras dos competidoras de los puestos de afuera hicieran el gasto inicial de la carrera.

Algo que muy bien supo aprovechar como de costumbre, y ya en la entrada de los 100 metros finales tomó la delantera para nunca soltarla y sacar cada vez más ventaja; al punto de marcar una diferencia de más de un segundo con respecto a Eid Naser, quien regstrara 50,27 segundos para estos 400 metros.

Mencionar que la estadounidense Lynna Irby-Jackson ha arribado en la tercera ubicación, con un tiempo de 50,38 segundos, es decir, muy cerca de la segunda casilla.