Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este 5 de agosto, Jake Paul enfrentará a Nate Díaz, un evento ante el cual Conor McGregor reaccionó y trató al youtuber de “ventoso y burro”. Fue entonces que el actor e influencer salió al cruce con rudeza: “Te daré una paliza y no podrás boxear tan bien como yo”.

Jake Paul le respondió a Conor McGregor

Uno de los grandes anhelos públicamente expresados por Jake Paul es un combate ante Conor McGregor, una pelea que se ve postergada por la negativa del irlandés y luego por su lesión.

Por eso, mientras tanto, el youtuber suma experiencia y el próximo 5 de agosto enfrentará a Nate Díaz. En ese contexto, The Notorious trató a The Problem Child de “ventoso y burro

Jake Paul salió al cruce y amenazó a McGregor. “¿Adivina qué, Conor? Te daré una paliza y no podrás boxear tan bien como yo”, soltó.

A lo que agregó: “Voy a hacerle a Nate lo que tú no pudiste, que es noquearlo. Vas a estar sentado allí con tu nueva compañía de cerveza que está fracasando, bebiéndola, borracho como la mierda, dándote cuenta de que arruinaste tu vida bebiendo al final de la botella. Vas a decir, ‘Maldita sea. Realmente pensé que nadie iba a hacer lo que hice en este deporte. Realmente pensé que nadie iba a tener un nombre tan grande. Realmente pensé que iba a ser el más grande para siempre. Pero no puedes elegir y no puedes tener ambas vidas. No puedes tener la diversión, la fiesta, la vida de la cocaína y ser el mejor luchador del mundo y elegiste el camino equivocado”.

McGregor y Díaz chocaron en dos ocasiones, con una victoria por lado. Nate ganó la primera a través de un mataleón en la segunda ronda, mientras que Conor lo hizo por decisión mayoritaria.

Jake Paul sobre su pelea ante Nate Díaz

El luchador y actor de 26 años se hizo cargo de la decisión de pelear ante el californiano, con una desafiante conclusión. “Esa pelea de dinero siempre estará ahí y cuando noquee a Nate Díaz y te des cuenta de que soy la pelea más grande para ti, llámame y responderé. Soy mi propio jefe, tomo mis propias decisiones. No estoy controlado por Dana White, no tengo papá. Entonces, puedo hacer que la pelea suceda. Si Dana te permite hacer que la pelea suceda, entonces podemos llevarla a cabo”, apuntó Paul.

Es importante destacar que el combate será en peso mediano y se trata del debut como boxeador profesional para Nate Díaz.