Your browser doesn’t support HTML5 audio

La paciencia de los Cowboys empieza a agotarse en torno a su quarterback Dak Prescott, ya que su rendimiento no ha sido el esperado por parte de la franquicia tejana desde su llegada en 2016.

En 7 temporadas con los Cowboys, ha promediado 66.6% de pases completos, mientras que ha recorrido 24,943 yardas por aire, ha realizado 166 pases de touchdown, 65 intersecciones defensivas y una calificación de pasador de 97.8%.

Tras la inconformidad todo indica que el equipo de Dallas, estaría muy interesado en integrar a un nuevo quarterback a sus filas y ya está siendo seguido muy de cerca, pues es uno de los grandes prospectos para el próximo Draft de la NFL.

De acuerdo a un reporte del periodista de Sports illustrated’s Mike Fisher los Cowboys tienen en el radar al quarterback de la universidad de Ohio State, CJ Stroud.

Sería el candidato número uno por parte de la organización de Texas, pero al ser uno de los mejores prospectos de la NFL para el próximo draft, se mira complicado una llegada al conjunto de Dallas. Ya que hay que recordar que los Cowboys tienen el pick 26 global, tendrían que hacer algunas negociaciones o traspasos si quieren hacer todo lo posible por acceder al QB.

Otra organización que ha mostrado interés por hacerse de los servicios del quarterback de Ohio State, son los Raiders de Las Vegas

Stroud jugó dos temporadas con los Buckeyes, en su última campaña completó el 66.3% de sus lanzamientos para 3,688 yardas; consiguiendo 41 touchdowns y solo sufrir seis intercepciones.

Logro avanzar a las semifinales de la NCAA, y callo en un duelo muy igualado 42-41 ante los Bulldogs de Georgia, quienes se convertirían en los monarcas de la pasada temporada.

Otra opción para la posición seria Cooper Rush, quien está en su segunda etapa con el equipo. El egresado de la Universidad de en Central Michigan pasó sus primeras tres temporadas en la NFL respaldando a Prescott en Dallas, pero solo participó en un total de 26 jugadas en cinco juegos y completó un pase en tres intentos.

Los Cowboys dejaron ir a Rush el año pasado cuando firmaron al experimentado Andy Dalton como suplente de Prescott. Fue entonces a los Giants de Nueva York, pero fue dejado en libertad poco tiempo después.

Se reincorporó a los Cowboys en octubre del año pasado y sus actuaciones en la pretemporada de 2021 lo colocaron como el sustituto de Prescott.

Rush tiene 27 años de edad y pudiera ser una alternativa para la posición, en caso de no conseguir al joven Stroud.